Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Alojamiento Página Web

El alojamiento de páginas web es el servicio que permite hospedar un sitio web y posibilitar que este pueda almacenar su información, ya sea texto imágenes, vídeo, o cualquier contenido vía internet. El  servidor que da alojamiento a la página web se conecta a la red online para que pueda ser vista y acceder a ella mediante un una conexión a internet desde cualquier parte del mundo. Los web host son las compañías que proporcionan espacio en un servidor a sus clientes.

Seguramente cuando queremos contratar y gestionar un alojamiento de páginas web, nos encontramos con una serie de conceptos y herramientas que desconocemos, pero entre las cosas importantes a saber es que el alojamiento web tiene seis clases: gratuitos, compartidos, revendedores, servidores virtuales, servidores dedicados y de co-locación.

El alojamiento web es un servicio que se presta de dos maneras que son: los servicios pagados y los servicios gratuitos.

Los servicios pagados son un trabajo establecido por un contrato con clausulas legales hacia el proveedor de internet y el cliente, en el cual el primero se compromete a dar conexión a internet y almacenamiento virtual para almacenar los archivos web.

Es necesario saber que en los servicios pagados no siempre debe existir la dependencia a la conexión de internet. Casi siempre el servicio de alojamiento web entrega servicios añadidos, como la automatización de tareas o cuentas de correo electrónico gratuitas.

Por lo general y en la mayoría de los casos las transacciones comerciales de esta clase de servicios son electrónicas, por tarjeta de crédito o por sistemas de pagos virtual.

Cuando se contratan los servicios gratuitos, estos servicios son sin costo alguno para el suscriptor y como medio de autofinanciamiento o estrategia el servicio gratuito coloca en su página web avisos de publicidad de Adsense o de otras páginas, haciendo que el sitio web se llene de publicidad y de lo que se trata es de ganar dinero por algún lado. Por lo general el uso de este servicio está dado para páginas web de bajos recursos o para proyectos primarios donde los dueños no invierten mucho dinero en este tipo de actividades.

Con la popularización del mercado, las ofertas de servicios de internet da una amplio margen para usar los alojamientos gratuitos, que aunque con características parecidas se pueden satisfacer las necesidades, pero  con un número no muy elevado de visitas.

Los alojamientos web se pueden diferenciar unos de otros por el tipo de sistema operativo que cada uno usa, por sus motores de generación de páginas web. Cada uno utiliza sus desarrollos y la más utilizada es LAMP que es para Linux, Apache, MySQL y PHP.

Nuestros planes de alojamiento web en Puerto ideas le brindan muchas posibilidades, dándole la mejor solución para su proyecto a un precio muy razonable El web hosting, hospedaje web ó alojamiento web es la base de su sitio web. Nosotros ofrecemos estabilidad, seguridad, velocidad y facilidad de uso. Contamos con distintas soluciones de hostingsolo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo asesoraremos dependiendo de sus necesidades.

 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269