Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Creación Páginas Web

La creación de páginas web se suele hacer utilizando distintos programas editores o usando desarrollos virtuales que sirve para llevar su empresa o emprendimiento al mundo de la conexión online, pero teniendo en primer lugar muy claros los objetivos de su emprendimiento.

Hacer presencia en internet lleva varios pasos: registrar un dominio, seleccionar un hosting acorde al tráfico de la web, desarrollar, diseñar e implementar un sitio que se ajuste a los objetivos.

Trabajar en la creación de páginas web no es otra cosa que dar paso a los navegadores como Internet Explorer, Netscape, Firefox, etc., para que estos puedan visualizar las páginas web de manera online. Cada uno de los navegadores interpreta la codificación de las páginas web de manera única; muchas veces una página aparece bien en uno y desconfigurada en otro. Es importante trabajar con código limpio que sea depurado e interpretado por cada uno de los navegadores de la mejor manera. Por esto en Puerto Ideas estamos utilizando actualmente lo más moderno en lenguaje web.

Trabajar con páginas web livianas es uno de los objetivos del diseño. Los sitios online se deben descargar rápido incluso con conexiones a internet vía telefónica, pues está comprobado que la mayoría de navegantes no esperan más de diez segundos antes de buscar en otro sitio.

Por eso, Puerto Ideas diseña su página web y le ofrece asesoramiento, experiencia y calidad, con la posibilidad de estar presente en internet con precios competitivos potencializando la imagen de su empresa e incrementando significativamente su productividad y su imagen a través de los medios virtuales.

Nuestras páginas web son rápidas en la descarga porque están trabajadas con un código depurado que hace navegable el sitio para el usuario. Esta depuración de código no afecta la calidad grafica, ni los contenidos y lo más importante es que el sitio web sigue cumpliendo con los parámetros internacionales de diseño web. En Puerto Ideas trabajamos para ofrecerle servicios, en especial hacemos mantenimiento de sitios web y  posicionamiento en buscadores, de esta forma usted se asegura que su sitio funcione en los buscadores y reciba visitas de potenciales clientes.
 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269