Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Crear una Página Web

La creación de una página web no se limita únicamente al ingenio, diseño, y desarrollo de aplicaciones web. El diseño web va mucho más allá, tiene varios propósitos, y uno de ellos es brindarle a la empresa o la persona que adquiere una página web una mejor experiencia online, pero también funciona como un medio para hacer publicidad en internet un medio con el cual se puede ir aumentando el número de clientes de una empresa o un negocio.

Muchas veces la mayoría de las personas o empresas se concentran solamente en crear páginas web con una imagen agradable. Una página web es más que eso y lo importante es que una página web debe tener tráfico, pero solo puede tenerlo cuando otras personas la ven gracias a su publicidad.

La publicidad en internet se hace y se maneja a través de dos medios, uno de ellos son los motores de búsqueda, es decir Google, Yahoo, Bing, y el otro medio es las páginas web y todos los sitios 2.0 que permiten interactividad desde multimedia de la mano de videos y aplicaciones web.

Uno de los objetivos al crear una página web es que esta pueda mostrar el producto o servicios a través de los buscadores y la mejor forma de lograrlo es a través de los motores de búsqueda, en ellos se puede poner los textos, imágenes o videos, es decir el mensaje al frente de miles o millones de personas, logrando alcanzar los objetivos.

En Puerto Ideas tenemos experiencia en crear páginas web. Nuestro grupo de trabajo cuenta con programadores y diseñadores de alto conocimiento en el manejo de HTML que nos permiten desarrollar aplicaciones web con funcionalidades como: foros, buscador, librerías virtuales, ratings, noticias, entre otras aplicaciones.

Trabajamos siempre para garantizar que su página web tenga una excelente presentación gráfica acorde con su imagen y sus valores corporativos, pero al mismo tiempo que sea amigable a los motores de búsqueda y cumpla con los requisitos de Google para SEO.

 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269