Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Diseñar una Página Web

Diseñar una página web es un proyecto con características únicas, que debe ajustarse a las necesidades y requerimientos propios del proyecto.

Una página web está armada a partir de información y puede comprender texto, imágenes, módulos multimedia y enlaces, con la particularidad de contener datos de estilo que definen el sitio y le da las características de cómo se va a visualizar en los navegadores como Internet Explorer, Netscape, Firefox, etc. y cada uno interpreta esta codificación. Gracias a los webmasters los códigos se adaptan a todos los navegadores respetando los estándares y las páginas web pueden leerse desde cualquier navegador.

Con la tecnología al alcance de la mano, es necesario saber que la página web es la empresa y una empresa sin página web pierde confiabilidad y ya no es nada en el mundo de la comunidad virtual. La página web es ahora la carta de presentación de la empresa. Un sitio web y una dirección de correo electrónico con el nombre de su empresa son elementos fundamentales para reforzar su identidad corporativa, si es fea, desordenada o desactualizada impacta negativamente en las personas.  La página web de una empresa debe ser su proyecto más importante, debe cuidar detalles; lamentablemente muchas empresas piensan que no es importante, perdiendo mucho dinero al no provocar una buena impresión en su mercado.

Recuerde que diseñar una página web significa lograr un equilibrio entre el concepto gráfico, contenido, usabilidad, accesibilidad y valores corporativos permitiendo una grata y cómoda experiencia al visitante.
Tenga en cuenta que la presencia en internet le asegura una buena imagen frente a sus clientes y socios de negocios, una dirección de correo con el nombre de su empresa da una impresión positiva de seriedad e interés por la empresa.

Internet es un suceso y a la vez el más directo medio de comunicación. Un inmenso espacio que permite desde trasmitir imágenes, textos o generar diálogos entre los usuarios hasta realizar intercambios de compra y venta de productos.

Si su compañía, empresa o emprendimiento aun no pertenece al mundo de la comunicación en línea, debería tomar el camino de registrar su sitio web, para así poder emplear las páginas web y que le sirvan de apoyo a la comercialización e imagen de su empresa.

No piense y tampoco imagine que su empresa no es muy grande, tenga en cuenta que entregar una tarjeta de presentación con una dirección web genera una mejor impresión y mayor impacto.

Hoy es imprescindible que su empresa tenga presencia en la red. Puerto Ideas le da la  posibilidad de estar presente en un medio que conecta al mundo las 24 horas a un costo sustancialmente bajo comparado con los diferentes medios para hacer publicidad. Son muchos los navegantes de internet, quienes continuamente "buscan" y un posicionamiento bien estructurado hará que su empresa gane visitantes en el medio virtual y dinero en el medio físico.

 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269