Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Diseños Web

Internet se ha convertido en un medio de comunicación imprescindible. Esta realidad implica que no solo es necesario tener un sitio web, sino que es fundamental tener un diseño web profesional, que cumpla los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del desarrollo centrado en el usuario, cumpliendo con ser atractivo, navegable y completo.

Normalmente la palabra diseño web se relaciona con el arte visual y la construcción de un sitio. Pero en Puerto Ideas entendemos por diseño web a todo el proceso de desarrollo de una página desde el concepto básico hasta el producto final.

Para lograr cumplir los objetivos de los clientes en Puerto Ideas brindamos asesoramiento en todas las etapas del proyecto web:
1. Planificación de la magnitud y alcances.
2. Público a quien va dirigido.
3. Asesoramiento en: fotografías, contenidos, publicidad, comunicación, etc.
4. Posicionamiento en buscadores y seguimiento del desarrollo.
5. Rentabilidad y retorno de inversión.

Nunca deje por alto que para iniciar un sitio web es esencial plantear los objetivos que debe cumplir.
En un trabajo de diseño web es importante contar con la estructura completa del sitio, saber y conocer las secciones que se desean (mapa del sitio) y que funciones cumplirá cada una de ellas y que servicios brindara al usuario. Con toda esta información Puerto Ideas le brinda un asesoramiento de desarrollos que se pueden utilizar seguidos de los beneficios, ventajas y desventajas de cada uno en particular.

Hoy más que nunca las páginas web deben ser funcionales, rápidas, con un diseño atractivo, pensadas para posicionarse en los buscadores, sin dejar de lado la usabilidad. En Puerto Ideas sabemos cómo hacer todo esto y darle además nuestro valor agregado, resultado de toda nuestra experiencia. Podemos guiarle, asesorarle y ser su aliado en su  proyecto web.

 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269