Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Publicidad Web

La publicidad web es la más novedosa forma de llegar al público objetivo con la ventaja de estar dada en formato digital. Este tipo de publicidad se impulsa en los portales y sitios de internet que usa su contenido para desarrollar la actividad.

La publicidad web usa recursos virtuales de texto, enlaces, banners, sitios web, micrositios, weblogs, blogs, anuncios, audios, vídeos y animación. El propósito es simplemente dar a conocer un producto al usuario e insertarlo como consumo en línea.

La publicidad web para llevar a cabo su trabajo se divide en dos categorías: Una de ellas es la publicidad display que utiliza los formatos visuales y la otra categoría importante es la publicidad en buscadores. Una de las características más importantes de la publicidad web en general, es que esta es muy intrusiva y esta se presenta desde que uno ingresa a la página o por el uso continuo de correo vía email.

Una forma muy popular de publicidad web son los anuncios en los motores de búsqueda de Google, Yahoo o MSN que muestra aquellos anuncios de productos o servicios que con frecuencia la gente registra desde los motores de búsqueda.

Una de las preguntas más inquietantes en el mundo de la navegación web, es cómo conseguir visitas desde internet. Y son los medios de promoción online los que trabajan con estas necesidades.
Los medios de promoción online que existen son:

Un sitio web recibe visitas desde:
* Buscadores
- Google, Yahoo, MSN, etc.
- Campañas Publicitarias
* Sitios web
- Portales temáticos.
- Sitios web afiliados.
- Directorios y marketplaces
* Redes sociales:
- Generales.
- Especializadas.
* Otros
- Amigos, referidos, conocidos.
* Campañas de email-marketing.

El tráfico hacia sitios web se alcanza con acciones puras de Marketing Online, con trabajo en diversas disciplinas o métodos como: Search Engine Marketing, Search Engine Optimization, Search Engine Positioning, Email-Marketing, Márketing de Afiliación, Blogging y RSS Marketing, Social Media Marketing, Publicidad en sitios web.

En Puerto Ideas trabajamos en publicidad web y lograr el éxito de las campañas online abarca un trabajo en conjunto de diseñadores, programadores, área de marketing y área comercial, todo para que los sitios web bajo nuestra asesoría ganen en posicionamiento y sean visibles.

Los costos son muy convenientes, su sitio web puede tener una presencia y retorno de la inversión muy superior a la que brindan otros medios publicitarios.

Otro de nuestros beneficios es el trabajo con redactores especialistas en el área publicitaria, quienes recomendarán contenido comercial y sugerente para buscadores, creando pautas publicitarias en portales gratuitos y pagos, diseñando newsletters para sus campañas de email-marketing y generando todo tipo de avisos para los canales que permite la publicidad en internet y que cada día crece a grandes pasos.

Una de las cosas importantes a saber es que usando la publicidad en internet, los costos están muy por debajo que otros medios, que además lo sorprenderán por la calidad y lo más importante por la  cantidad de contactos potenciales que puede llegar a tener.

Contáctenos no dude en hacer una pequeña prueba con Puerto Ideas, para que su sitio web alcance los objetivos y para que su empresa alcance en poco tiempo los resultados esperados a través de internet.

 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269