Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Diseño WEB
 
 

Sitio Web

Un sitio web es un espacio virtual que hace alusión a un tema determinado y esta activo en internet. Está compuesto y organizado por una colección de páginas compiladas jerárquicamente que son comunes a un dominio de Internet o subdominio conectados entre sí por medio de enlaces, generalmente utilizando archivos en formato html, php, cgi, etc.

En un sitio web cada documento (página web), está armado por texto, imágenes, audio, vídeo, y otras aplicaciones activas o estáticos que aparecen como información de manera digital para complementar el sitio web y hacerlo dinámico y más completo.

Un sitio web posee un nombre de dominio particular que se conoce popularmente como dirección de internet URL y se puede acceder a ellas utilizando un navegador web. Es importante saber que sitio web y página web no son sinónimos, pues en el mundo de internet cada una tiene su referencia específica. Para poder entender es necesario saber que una página web es un único archivo de todo un sitio web que tiene un nombre archivo propio, mientras que un sitio web es el conjunto de archivos de las páginas web.

Es importante saber que a través de un sitio web se puede ofrecer varios servicios como: información, publicidad, ventas, contenidos, productos y servicios a un nicho determinado y expandible a cualquier lugar del mundo. Todo sitio web para ser visitado por otras personas debe necesariamente estar alojado en un servidor. El servidor no es otra cosa que una computadora conectada a internet las 24 horas del día, con suficiente espacio en disco para alojar sitios, donde los usuarios de internet se conectan a través de direcciones IP o nombres de dominio.

La imagen empresarial puede mejorar e inclusive ser más rentable dando a los usuarios un sitio web profesional y de calidad, demostrando por encima de todo, el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías. Además, cada vez es mayor el nivel de popularidad de internet, sobre todo buscando información sobre un producto o servicio.

Esta claro que en este tiempo de las nuevas tecnologías, el no tener un sitio web es una gran desventaja competitiva con respecto a otras empresas que sí la tienen.
En este último tiempo internet se ha convertido en la forma más eficiente de transmitir información. Puerto Ideas gracias a sus desarrollos web brinda un camino y facilita el contacto directo entre empresa, cliente y proveedor de manera accesible, rápida y más económica. Lo más importante es que toda la información del sitio web estará disponible a cualquier hora del día los 365 días al año.

En Puerto ideas nuestro objetivo es trabajar y entregarle un sitio web navegable de buen gusto, con un diseño atrapante y  trabajando estándares de posicionamiento. 

Recuerde que el éxito de su sitio web nos hace crecer, así que estamos comprometidos a trabajar logrando la excelencia y el profesionalismo. Trabajamos para dar solución a los problemas, para que los desarrollos se adapten a las necesidades de la empresa y de los emprendimientos en un entorno de cobertura virtual.

 
 
 
 
 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269