Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
E-Marketing
 
 

Newsletters

Las nuevas tecnologias, la digitalización de los medios de comunicación y la necesidad de actualización permanente abren las puertas para la utilizacion de newsletters informativos. La solución ideal para establecer un contacto directo, rapido e interesante entre la empresa y sus clientes. Dado su carácter más informativo, dentro del Email Marketing los newsletters representan un recurso valioso de las empresas para:

  • Publicar noticias corporativas.
  • Cartas editoriales.
  • Novedades en su línea de productos
  • Participación en eventos
  • Difundir consejos útiles
  • Incluir enlaces a promociones vigentes

Desde pequeñas empresas, startups, organizaciones sin fines de lucro, profesionales hasta autónomos, utilizan el envío de newsletters para fortalecer el lazo con sus clientes reales y potenciales. Esta particular forma de Email Marketing se debe en gran medida al vasto potencial de análisis y personalización que ofrecen los newsletters, convirtiéndolos en la mano derecha de gestores de comunicación y marketing.

Puerto Ideas trabaja con una plataforma online ágil, flexible y simple de usar, llevando al máximo su capacidad creativa, se permite desarrollar piezas que estimulen a la acción, a través de dinámicas posibilidades de look and feel y una amplia gama de reportes y métricas para el análisis y desarrollo estratégico de las campañas de comunicación.

Con el uso de nuestros servidores, las campañas puestas en marcha cuentan con el máximo grado de deliverability que asegura llegar al mercado objetivo de manera segura y efectiva la campaña, maximizando el éxito de las acciones de comunicación y marketing.

Puerto Ideas es un experto en el tema. Lo invitamos a conocer nuestros planes para reenvio de newsletters y contar con todo lo que necesita para tener un sitio web eficiente y que apoya su negocio.

 
 
 
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269