Inicio
 
Servicios
 
Portfolio
 
Preguntas Frecuentes
 
Contácto
   
 Diseño Web
 
 E-Marketing
 
Posicionamiento
 
Soluciones Web
 
Diseño Gráfico
   
   

    *Nombre:  
   
    *Teléfono: 
   
    *Email:  
   
    *Comentario:
   
    *Código Verificador:

Complete la misma información que ve en la imagen
                 
  
 
Alojamiento página web Creación páginas web Crear sitio web Crear una página web Diseñadores web Diseñar una página web Diseño web profesional Hacer página web Páginas webs Página web gratis Precio página web Sitio web Pubicidad web Diseños web Página web
 
Recursos para Web Master
 
   
 
 
 
Lo que Debe Saber
 
 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tardan en hacer una página web?
Dependiendo de la complejidad del sitio web deseado. Los tiempos de entrega varían entre 10 y 24 días hábiles. Se debe tener en cuenta los diseños los enlaces la creacion del dominio y la captura de textos etc.

2 ¿Quien tiene que registrar el dominio para mi página?
Elegir el nombre correcto para el dominio de su empresa o emprendimiento es fundamental. Un dominio es una forma de identificarse en internet de manera única, a partir del cual se encontrarán las páginas pertenecientes a su registro. Por eso solo usted puede elegir su nombre para el proyecto virtual.

3. ¿Es mejor una página orientada al marketing o al diseño grafico?
Cada una de las dos alternativas presentan ventajas, pero teniendo en cuenta el perfil de su sitio web puede escoger cual de las dos opciones le da ventajas competitivas. Somos una empresa especializada en Marketing y Diseño para empresas que comienzan en el mercado y PyME, organizando su imagen de acuerdo al producto y respetamos las necesidades de nuestros cliente.

4. ¿Qué necesito para tener mi página web?
En primer lugar debe tener un dominio, que es el nombre de su sitio web y después contar con un hosting que es la capacidad de almacenamiento virtual.

Después de tener hosting y dominio es necesario que usted tenga plantillas en código HTML para ser leídas por los navegadores de internet. Las plantillas se arman, se jerarquizan, se estructuran y se presentan en el sitio web.

5. ¿Qué es hosting y alojamiento web?
El servicio de hosting es una asistencia que aplicada a Internet, almacena un sitio web en un servidor de Internet para que pueda ser visitado por los navegantes virtuales desde cualquier lugar con acceso a Internet.

6. ¿Qué es posicionamiento web?
Posicionamiento web es el proceso de trabajar las páginas web para que los buscadores las entiendan y las valoren con prioridad, con el objetivo de ubicarlas entre los primeros resultados de exploración en los motores de busqueda.

Trabajar con posicionamiento web le da un resultado superior al de su competencia, gana en visitas y lo ubica en las primeras páginas de los principales buscadores.

 
Continuar
   
   

  

   
           
     
  Copyrigth© 2013 - puertoideas.com.ar - Concordia 2950 - Capital Federal
info@puertoideas.com.ar - Teléfono: 15 57056269